Visión
Ser el portal con la guía virtual de la Zona Colonial más completo, abarcando diferentes puntos de interés para las personas tanto dominicanos como extranjeros, reinventándose y en constante crecimiento.Misión
Somos un portal dominicano especializado en facilitar información de los negocios ubicados en la Zona Colonial de forma virtual y ofrecer una información más detallada de cada uno de ellos.

Objetivos
Ofrecer información de la Zona Colonial de forma virtual, relacionado con los negocios, facilitando información más detallada de cada uno de ellos, además de  Agregar valor a la Zona Colonial destacando el grupo de negocios pertenecientes a la zona, muchos de los cuales ofrecen servicios o productos que solo se ven en esta parte de la ciudad.

Elevar el nivel de la Zona Colonial, haciendo que partícipe de una manera más activa en el mundo virtual, es un punto turístico muy importante para el país y a su vez tiene una mecánica de como funcionan las cosas muy particular, la vida transcurre de una manera diferente dentro de la Zona Colonial, la gente tiene que saber que este lugar existe para sumergirse en este mundo colonial que tenemos la dicha de tener en nuestro país.

Educar a la gente mediante las redes sociales, ocasionalmente hablar sobre la zona colonial, dar datos curiosos, históricos e interesantes sobre sucesos que se han dado a lo largo del tiempo en la zona colonial.

Dar a conocer de manera individualizada cada uno de los negocios en las redes sociales para que las personas sepan que clase de negocios se encuentran localizados en esta area de la capital