Colonial Road, una manera diferente de recorrer la Ciudad Colonial.

Llega a la Zona Colonial RD una manera diferente de recorrer la Ciudad Colonial, Colonial Road nace debido a la necesidad existente de ofertarle al público que vive y transita en la Ciudad Colonial, una manera diferente de poder recorrer, disfrutar y vivir los encantos que esta ofrece. A razón de esto, Colonial Road nace con el objetivo de brindarle diferente opciones al publico para que este elija de que forma desea recorrer la Ciudad Colonial.

Con el objetivo de rentar patines, bicicletas y Scooter en la Ciudad Colonial .

Los Servicios que ofrece Colonial Road son los siguientes:
Renta de Patines : RD$ 150.00 la hora.
Renta de Bicicletas: RD$ 250.00 la hora.
Renta de Scooter: RD$ 600.00 la hora ( Gasolina Incluida).

** Venta de accesorios relacionados con los productos de alquiler : gorra, tshirt, llaveros y demás)**.

Dirigido al público familiar, donde todos puedan disfrutar de los encantos de la Ciudad Colonial en familia.

El cliente tiene tres opciones diferentes: 1- Recorrer la Ciudad Colonial en Patines. 2- Recorrer la Ciudad Colonial en Bicicletas, 3- Recorrer la Ciudad Colonial en Scooter.

Estan abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y los Sábados, domingos y días feriados 10:00am a 7:00pm

Las redes sociales de ellos son: Instagram: ColonialRoadRD, FB: ColonialRoadRD.
Tel: 809-689- 3281, Email: colonialroadrd@gmail.com
Calle Espaillat casi esquina Conde no.502 , Plaza Latina

ZonaColonialRD200dpi

500 años de Historia en 45 minutos | Chu Chu Colonial

Quieres recorrer la Zona Colonial y saber un poco más de su historia, el Chu Chu Colonial te ofrece ese recorrido en el cual conocerás durante 45 minutos más sobre su historia, cuenta con traducciones en español, ingles, frances, ruso, alemán e italiano.

Además los lunes son culturales, hay un precio especial para estudiantes de RD$50 p/p los maestros GRATIS y los padres y acompañantes a RD$200.

El precio normal del recorrido es de RD$500 p/p

Horarios: Todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. saliendo un tren cada hora.

Ellos se encuentran en la Zona Colonial de Santo Domingo, calle Isabel la Católica No. 60 esq. Conde y Teléfonos: 809-686-2303/809-685-2970

Fotos tomadas de la cuenta official en instagram y facebook del Chu Chu Colonial.

ZonaColonialRD200dpi

1er Cine 4D en la República Dominicana

The Colonial Gate 4D Cinema, es una iniciativa privada de un grupo de empresarios emprendedores, con el objetivo de crear un nuevo espacio destinado a una atracción turística, cultural y educativa, con el principal interés de satisfacer las necesidades presentes en el mercado nacional e internacional, ofreciendo nuevos servicios y opciones de entretenimiento en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Su objetivo principal es generar un mayor interés y acceso a la oferta del entretenimiento en especial a los visitantes de la ciudad Primada de América con salas de cine de última generación que brindan un nuevo espacio a los productores nacionales e internacionales, el cine independiente y pelicular comerciales que puedan ser proyectados en su mismo idioma.

Les invitamos a sumergirse en la historia  de la Ciudad Colonial de Santo Domingo de una manera nunca antes vista en el país, a través de una experiencia 4D contada en 9 idiomas: español, ingles, francés, alemán, ruso, italiano, portugués , mandarín y japonés.

Su film los llevará en solo 6 minutos a la invasión del pirata Francis Drake a la Ciudad Amurallada de Santo  Domingo  en 1586.

Llevando a la audiencia a través de este viaje, donde tendrán que esquivar las bolas de cañones disparadas… Evitar ser alcanzado por las filosas espadas de los piratas… Volar por la ciudad amurallada de santo domingo… Verán arder la ciudad y sentirán el calor en sus caras.

Un viaje único e inolvidable…
El horario es de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.
Para más información les dejamos como contactarlos.
Teléfono 809-682-4829
Página web www.thecolonialgate.com
La dirección es Calle Padre Billini esq. Isabel la Católica no. 52, 10103 Santo Domingo
Información e imágenes tomadas de la página web y redes sociales de The Colonial Gate 4D Cinema

ZonaColonialRD200dpi

TrikkeRD recreación al aire libre

TrikkeRD llega para ofrecer la nueva solución para el transporte personal con un alto nivel de innovación, fusionando tecnología de punta y ecología.

El Trikke es un novedoso Scooter de tres ruedas el cual te permite divertirte, ejercitarte y transportarte. Gracias a su estable plataforma es súper estable combinado con el sistema eléctrico este le permite al usuario trasladarse de una manera fácil, segura y con bajo impacto ambiental.

Para quienes siempre preguntan por sus precios, varían de acuerdo al tipo de recorrido que quieras hacer, aquí te detallamos cuales son:

Facebook Tour:
Paseo de 30 minutos, solo diversión, donde se harán fotos en los lugares más emblemáticos de la Ciudad Colonial, no incluye datos históricos.
Costo: USD 25.00
Incluye: Staff, audio guías, aditamentos de protección, agua y café.

Santo Domingo Full
Hecho para quienes quieren conocer el casco histórico de Santo Domingo, recorriendo los lugares más emblemáticos.
Duración: 60 minutos
Costo: USD 35.00
Incluye: Staff, audio guías, aditamentos de protección, agua y café.

Santo Domingo + Museum
Hecho para quienes quieren conocer el casco histórico de Santo Domingo, recorriendo los lugares más emblemáticos, además de incluir en el recorrido una visita a uno de los museos de tu elección
Duración: 90 minutos
Costo: USD 45.00
Incluye: Staff, audio guías, aditamentos de protección, agua, café y bebida refrescante.

Night Tour
Reserva previamente para hacer este recorrido que te mostrará la otra cara de la Ciudad Colonial, donde conocerás el top de restaurantes, bares y discotecas, llegando de la manera más extravagante y llamativa de todo el lugar.
Duración: 60 minutos
Costo: USD 45.00
Incluye: Staff, audio guías, aditamentos de protección, agua, café y bebida refrescante.
Disponibles también en Puerto Plata.
Nota importante, es preferible que hagan reservaciones previamente, debido a la demanda y a la cantidad de Trikkes que hay a la disposición del publicó

Localizados en Calle Padre Billini #54 Suite Z1, teléfono +1 809 221 – 8097 para más información puedes entrar en su página web trikke.do

Información e imágenes tomadas de página web y redes sociales de TrikkeRD.

ZonaColonialRD200dpi

Disfruta la Zona Colonial en bici

Otra atracción de la que puedes disponer en la Zona Colonial es de hacer un recorrido en bicicleta, durante una hora puede dirigirte hacia donde la bicicleta y tu curiosidad te lleven, sin importar la edad que tengas todos tenemos muy buenos recuerdos de cuando aprendimos a andar en bicicleta, lo que si deben tener en cuenta es que no hay bicis para niños menores de 12 años pero si hay asientos para niños de 2 a 4 años de edad, para ellos te recomendamos que reserves con antelación

Zona Bici te ofrece el alquiler de una bicicleta por RD$300 p/p la hora. Esto te incluye un casco, una botella de agua y una cadena con candado para dejarla estacionada, si necesitas hacer alguna parada.

Ellos se encuentran localizados en la calle Salomé Ureña esq. José Reyes.

Su horario de martes a viernes 10:00 a.m. – 1:00 p.m. y de 3:00 p.m – 7:00 p.m. sábados y domingos 9:00 a.m. -7:00 p.m.

Reserva al: 809-885-6003

Información e imágenes tomadas de las redes sociales de Zona Bici, su instagram es @ZonaBiciRD y su Facebook es https://www.facebook.com/zonabicird/timeline