VAIVÉN – Arte Convergente

El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos se complace en invitar a la apertura de esta exposición colectiva denominada VAIVÉN – Arte Convergente, en la que se presentarán obras de 29 artistas constarricenses.

Haciendo que el arte trascienda las fronteras, siendo esta una iniciativa que se incluye en la agenda del Comité Ejecutivo de la Regional Latinoamérica y El Caribe de la Asociación Internacional de Artes Plásticas, AIAP/IAA. En esta versión reunirá mujeres artistas de Costa Rica y República Dominicana para intercambiar exposiciones colectivas.

En esta primera edición, VAIVÉN asume la herencia inconsciente del artista y sus manifestaciones creativas como eje fundamental de la representación plástica.

Así como la irisación de materialidad en Latinoamérica & El Caribe. Es un instrumento de intercambio, que enlaza artistas de 15 países, para establecer la observación y razonamiento sobre las connotaciones narrativas, consecuentes al oficio de ser artista, entorno, estética y simbolismo gráfico.

Este martes 24 de mayo a las 7:30p.m. en Salones del CODAP

Más información www.vaivenarte.com facebook e instagram @vaivenarte