Loveling Bazar los invita el sábado 18 y domingo 19 de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. al Expobasar Zona Colonial 2016

Loveling Bazar es una marca de bazares que a escalado en el corazón y aceptación del publico dominicano y sus seguidores. Con apenas 1 año en el mercado esta marca dirigida por la Lic.  Elizabeth Vargas, una joven mercadóloga y emprendedora que ha logrado que en cada una de las ediciones de estas exposiciones comerciales, explotar el talento de jóvenes artesanos con una magnifica presentación de innumerables productos, artículos y servicios dirigidos a la mujer y a la familia dominica

Loveling Bazar, llego para quedarse a catapultar el talento joven dominicano y en cada edición entregar al publico lo mejor que tenemos. Cada mes esta marca de bazar lleva consigo algo nuevo que exponer, realizando cada bazar en diferentes plazas, pueblos y lugares de República Dominicana.

No se pierdan su próxima edición que es un Expo Bazar Zona colonial 2016, con apoyo a recaudar fondos para los niños de la fundación Pinta solidaridad y con un sin numero de actividades, musicales, infantiles, exposiciones artesanales, gastronomía, charlas, rifas y mucho mas!

A celebrarse en la Zona Colonial RD dos días corrido de alegría y diversión empezando el sábado 18 y culminando el domingo 19 de junio en el parque fray Bartolomé de las casas al lado de casa de teatro de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para mas información 829-6947281 o escribe a evargasferreras@hotmail.com