Guía Zona Colonial RD informa:

Dentro del marco de la Noche Larga de los Museos versión verano, el Centro Cultural Banreservas abre sus puertas para recibir al público asistente ofreciéndoles una ¡Fuerte descarga de Rock Dominicano!

Arrancando a las 3 de la tarde con la Apertura del Centro esta la exposición de 25 artistas visuales de Montecristi, a las 5:00 p.m. será «Tarde de vino y poemas» moderada con una copa de vino por Yoaska Díaz, a las 6pm habrá «Conferencia con música Cuándo y cómo irrumpe el rock en el país, conferencia ofrecida por Manuel Scott

Mientras que la música estará a cargo de las bandas, Playa o Radio, Número XXI, The Cat Lady y Pandora.

El Centro Cultural BanReservas

El Banco de Reservas siempre ha apoyado la cultura en el transcurso de su larga historia. Lo ha hecho fomentando actividades artísticas de distintos géneros: pintura, literatura, música, teatro, danza y folclor.

Con la iniciativa de crear este Centro Cultural BanReservas, la institución da un nuevo paso de avance en esa dirección, y pone a disposición de la sociedad dominicana un ámbito en que se difundirá el patrimonio cultural de los dominicanos y de otras latitudes.

Este centro es en un lugar de debate y conocimiento; de estímulo para el arte y la cultura en general, incentivando a jóvenes y adultos en su formación intelectual y artística.

De esta manera, Banreservas retribuye a la sociedad dominicana su respaldo constante, creando un espacio donde se resaltan los valores más genuinos del hombre, aquellos que provienen del espíritu y que encarnan sus artistas, intelectuales y creadores.