Guía Zona Colonial RD informa

Gracias a Pedro Farías Nardi y al Centro de la Imagen, en República Dominicana se puede ser parte de este evento global, que gracias a la tecnología y la comunicación más fluida entre personas de diferentes países es posible llevar a cabo este tipo de actividades.

Agradecemos de manera especial a Pedro Farías Nardi quien nos suministro la información para compartirla con ustedes.

El evento es organizado por Tomasz Trzebiatowski, que es editor de la revista Fujilove.com y es uno de los fotógrafos X, es decir que usan cámaras Fuji X.

Pedro estuvo en un artículo en la revista que se llama: Burying the Past, Present Hopes, en la edición del 9 de Marzo del 2016.  Indirectamente ha motivado a muchos fotógrafos a cambiar a cámaras Fuji X.

La directora del Centro de la Imagen, Mayra Johnson es también usuaria de Fuji y ha ofrecido ser anfitrión del evento; atentos el evento es para personas con cámaras Fuji y tendrán un espacio en la web para subir las imágenes.

El 20 de julio a las 7.00 pm, en el Centro de la Imagen,  habrá un conversatorio para usuarios de cámaras Fuji, totalmente GRATIS, la idea es conocerse y compartir experiencias con estas excelentes cámaras.

La ruta del Photowalk será en la Ciudad  Colonial saliendo el Sábado 23, a las 2:30PM. desde el Centro de la Imagen, al final tendrán un refrigerio.

Esta actividad se celebrara de manera simultánea  en los siguientes países:
AUSTRIA: Vienna
BRAZIL: Manaus
CANADA: Calgary, Montreal, Quebec City, Yellowknife
CZECH REPUBLIC: Prague
DENMARK: Odense
GERMANY: Berlin, Hamburg, Mainz
INDIA: New Dehli
MEXICO: Mexico City
NEW ZEALAND: Hamilton
NORWAY: Oslo
PORTUGAL: Porto
SCOTLAND: Glasgow
SOUTH KOREA: Seoul
UK: London
USA: New York, Philadelphia, San Francisco, Seattle, Westminster,
VIETNAM: Da Nang

Información cortesía de Pedro Farías Nardi de quien compartimos la entrevista antes mencionada por el en el siguiente enlace

http://fujilove.com/burying-the-past-present-hopes/