Asoconde realizará exhibición de carros deportivos con American Muscle RD

Bajo el concepto “El Conde sobre Ruedas”, el evento contará con la muestra de más de 25 autos de diferentes épocas y modelos. Sábado 30 de julio, de 11:00 a.m. hasta 5:00p.m.

Guía Zona Colonial RD informa:

Santo Domingo, Rep. Dom.- Con el objetivo de celebrar por todo lo alto el mes de los padres, la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (ASOCONDE), junto al club American Muscle RD, ofrecerán el próximo sábado 30 de julio, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, una exhibición de vehículos de todas las épocas.

Mustang, Camaros, Chargers y Corvettes, entre otros, cubrirán algunas de las cuadras más transitadas de la emblemática Calle El Conde, como parte de las actividades que se vienen realizando cada sábado para el disfrute de toda la familia.

“Este será el evento más grande preparado en este mes y con ello buscamos que El Conde se llene de amigos, padres, hijos y todos aquellos amantes a los vehículos, porque promete ser un día sin desperdicio”, comentó Emilio Torres, presidente de ASOCONDE.

Asimismo, representantes de American Muscle RD, revelaron que su club cuenta con más de 50 miembros, quienes anualmente disfrutan de actividades de exhibición, carreteos, dragueos y circuitos en el autódromo, entre otros.

La muestra será animada por un DJ, quien tocará desde música pop, electrónica, reggae, entre otras melodías, para mantener un ambiente animado y de diversión para todos los visitantes.

Sobre Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde y Ciudad Colonial

Asoconde es una organización de ámbito local sin fines de lucro que pretende agrupar a todos los establecimientos comerciales y de servicios ubicados en la Calle El Conde. Esta calle está considerada como la puerta de entrada al Centro Histórico de Santo Domingo. Asoconde busca devolver a esta arteria comercial su esplendor y, con ello, mejorar la percepción de la única calle peatonal del país bajo el concepto de shopping a cielo abierto.

Sobre American Muscle RD

Son un club de carros en República Dominicana, creado para la unión de entusiastas por los carros musculosos americanos (Mustangs, Camaros, Chargers, Challengers, Corvettes, entre otros), de todas las épocas. AMRD cuenta con más de 50 miembros quienes anualmente disfrutan de actividades de exhibición, carreteos, dragueos y circuitos en el autódromo.

Para más información puede comunicarse con Editec a los teléfonos 809-567-1719 y 809-683-5009 o al correo electrónico: info@editecrd.com