Desayunos D’Luis Parrillada

Guía Zona Colonial RD informa:

Los desayunos forman uno de los principales atractivos de D’Luis Parrillada, y es que, ¿a quién no le gusta iniciar el día con el pie correcto? Es un placer disfrutar de un buen desayuno típico (que incluya mangú con cebollitas, salami, queso frito y huevos al gusto) frente al mar Caribe y sentir la brisa que caracteriza la terraza.

El Restaurante D’Luis Parrillada, ubicado en la avenida George Washington #25, está abierto al público todos los días de la semana, desde las 8:00am hasta la 1:00am y hasta las 3:00am los fines de semana. En un ambiente tropical y acogedor, con la mejor vista de la ciudad, el restaurante contempla una gran variedad de ofertas gastronómicas para todos los gustos: desde ensaladas y caldos hasta mariscos, carnes y postres típicos de nuestro país.

Con 20 años de experiencia, D’Luis Parrillada ha logrado establecerse como una propuesta insignia de la gastronomía local. A través del tiempo, ha venido renovando sus ofertas dentro del mundo competitivo, sin embargo, su receta original y su sólida inserción en el mercado se basan en un componente único: la calidad de sus productos y servicios. También cuentan con facilidades de delivery hacia todos los puntos de la ciudad, para brindar satisfacción incluso a los paladares más difíciles de alcanzar.

Información suministrada por D’Luis Parrillada.

Para más información en sus redes sociales
Facebook: DLuisParrillada
Instagram: @dluisparrillada

Número de teléfono delivery: 809-689-7115