Guía Zona Colonial RD informa: El Centro Cultural Banreservas de la Zona Colonial RD tiene para ofrecerles en esta semana las siguientes actividades:

Martes 30 de agosto | 7:00 p.m.
Para cerrar este mes del Ciclo del Cine Libanés que se presenta todos los martes de este mes, esta semana o se presentará la película Herencias , el título original es “Heritages” del año 2003, del director Philippe Aractingi, la sinopsis es la siguiente: Cuando en julio de 2006 Phillipe Aractingi se ve obligado a abandonar el Líbano por tercera vez, toma conciencia de todos los ancestros que durante cinco generaciones se han visto obligados a recorrer el mismo camino huyendo de guerras y masacres. En busca de sus raíces, Aractingi revisita la caída del Imperio Otomano, la creación de Israel y la guerra civil libanesa. Con una propuesta radical, el cineasta experimenta entrelanzando secuencias especificamente filmadas del proyecto y un gran número de materiales de archivo que mezclan video-diarios personales, fotografías de familia y metraje en Super 8.

Miércoles 31 de agosto | 7:00 p.m.
Inauguración de la exposición 10 grandes Clásicos de las artes visuales. No se inauguró el viernes pasado debido al estado del tiempo.

Jueves 1 de septiembre | 7:00 p.m.
Conversatorio con la violinista Aisha Syed. La destacada y talentosa violinista nos hablará sobre su vida y su trayectoria artística.

Viernes 2 de septiembre | 7:00 p.m.
Inauguración Ciclo del Cine Centroamericano, este ciclo será del 5 al 9 de septiembre, es decir toda una semana dedicada a los cinco países Centroamericanos.

El Centro Cultural Banreservas se encuentra localizado en la Calle Isabel la Católica No. 202 de la Zona Colonial RD teléfono 809-960-2094 email: centrocultural@banreservas.com

Información cortesía del Centro Cultural Banreservas