Una nueva forma de diversión y entretenimiento para toda la familia y nuestros turistas es lo nuevo que trae SUNNY BIKES. Un concepto que invita a energizar con alegría y disfrute a todos los que prueban nuestras innovadoras bicicletas de 2 y cuatro pedales así como nuestras bicicletas playeras; todas con el radiante color amarillo que nos caracteriza, expresión viva de nuestro concepto : sol, energía y diversión.screen-shot-2016-09-28-at-9-27-32-pm

El equipo de SUNNY BIKES buscando alternativas para el disfrute de la familia ha venido a unir a todos en una misma experiencia para conocer el más extraordinario escenario que tiene la ciudad de Santo Domingo: Nuestra Zona Colonial. Un paseo que por sus diferentes paisajes fotográficos capturará recuerdos y emociones en un día de pura diversión, a bordo de una de nuestras bicis, promoviendo una vida saludable.

screen-shot-2016-09-28-at-9-37-19-pm

Sus propietarios, Laura y Frank Suarez entienden la necesidad de muchas personas de pedalear sin preocuparse por el equilibrio, es por esto que las bicis de dos y cuatro pedales satisfacen a todo público y en especial a este grupo que por fin puede pedalear sin límites.

Estamos ubicados estratégicamente en el corazón de la Zona colonial. Los esperamos en la calle Duarte #154 a una esquina de la calle El Conde en el teléfono 809 689 6249. También nos pueden seguir en Instragram y Facebook : @sunnybikesrd .