Ando Zoneando con Salvador, de Recorriendo con Salvador

Nuestro país tiene mucho que ofrecer y en la actualidad hay personas que se dedican a mostrarnoslas a través de los medios de comunicación tanto tradicionales como digitales, fue así como conocimos a Salvador Batista quien nos ofrece en Recorriendo con Salvador conocer diferentes destinos tanto dentro del país como en otros países a través de los medios digitales, a continuación les dejamos la entrevista que le hicimos recientemente.

Para empezar podrías hablarnos un poco sobre ti Salvador, a que te dedicas.

Soy periodista de profesión, pero me especialice en temas turísticos.
Actualmente dirijo lo que es la web www.recorriendoconsalvador.com

¿Tienes algunos hobbies o en que te gusta invertir tu tiempo libre?

Me gusta mucho la playa, hacer turismo, que es mi hobbies y mi trabajo, además de ver TV y leer libros sobre temas de viajes internacionales.

 ¿Como fue que nació Recorriendo con Salvador?

La web www.recorriendoconsalvador.com surgió improvisadamente aprovechaba los viajes y fotografiaba los lugares de interés, para mi uso personal o presentarla a los amigos y familiares.

Pero luego decidí comprar una cámara de videos en la ciudad de Nueva York e hice unos videos caseros editado por un compañero de trabajo de ahí decidí sacar un blogg y desde ese momento se fue desarrollando lo que es hoy esta página de vídeos turísticos.

Le dimos un carácter mas empresarial, le agregamos bumper y cambiamos el blogg a un .com y hoy es una de la web de viajes más visitada en esta área, sobre todo por todo aquel que les gusta hacer turismo, dentro y fuera del país.

¿Cómo se te ocurrió el nombre?

El nombre era Recorriendo, pero algunos amigos me sugirieron agregarle el Salvador para generar una figura que la gente lo identifique como experto en turismo.

¿Qué ofrece el portal de Recorriendo con Salvador?

Ofrece una serie de videos o mini-reportajes de diferentes puntos de la República Dominicana y puntos de interés a nivel mundial. Son mini-vídeos de máximo 3 minutos para que la gente pueda conocer de forma rápida diferentes destinos.

Asimismo ofrece diferentes secciones sobre noticias internacional de temas turísticos, nacional e internacional. También ofrecemos asesoría sobre lugares que hemos visitado y estén en la web . Abiertamente están mis redes sociales, correo y teléfono.

Para los interesados, realizamos tours personalizado para los seguidores que quieren conocer algunos puntos turísticos del país con sus amistades.

¿Podrías decirnos un poco sobre los segmentos que la conforman?

Tenemos Vídeos RD, son los lugares que hemos visitado dentro del país.

Videos Internacionales, son ciudades y países que hemos conocido a través de los viajes realizados.

Asimismo tiene segmentos de noticias turísticas nacional e internacional. Lugares a Recomendar, otras de nuestras secciones, Recorriendo con… una sección de colaboradores, entre otras de importancia.

¿A quién está dirigido este portal?

Está dirigido a todo aquel que le gusta hacer turismo interno,a los interesados en conocer otros atractivos fuera del país de forma rápido, preciso y concisa en base a un vídeo.

¿Cuáles la visión del portal, como se visualizan a futuro?

El portal tiene como visión de que los seguidores o el que entre, vea un mundo de lugares turísticos dentro y fuera del país, fácil de llegar y sin tener que hacer grandes esfuerzos económicos.

Asi mismo a que puedan disfrutar de un portal con un sin número de lugares a conocer con videos cortos y lenguaje entendible y apegado a una ética profesional.

Gracias Salvador por tu tiempo y compartir con nosotros sobre tu emprendimiento al llevar a cabo los reportajes y mostrarle a toda la gente en las redes sociales y tu página web lugares interesantes para conocer y también para quienes no puedan hacerlo tienen la oportunidad de disfrutarlos a través de tu experiencia. Te deseamos que siga creciendo tu página web y nos sigas mostrando todos esos lugares que constantemente sigues buscando para mostrar a todos los que estamos pendientes de tu contenido.

A continuación les dejamos como contactar a Salvador, además de sus redes sociales:

Email:batistasalvadorc @gmail.com
Teléfono: 809-696-2001
Página web: www.recorriendoconsalvador.com

Facebook: Salvador Batista
Youtube Recorriendoconsalvador.
Twitter: @Salvadorbatist
Instagram: @Salvadorbatist