La cadena Hodelpa que recientemente adquirió el Hostal Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial, ha decidido denominar a ese histórico establecimiento con el nombre de ‘Nouveau Plaza’, que significa “nuevo”, hotel que dará a la zona otra oferta no solamente de habitaciones sino de gastronomía.

hodelpa1

“Tenemos fe en la República Dominicana, en Santo Domingo y sobre todo, tenemos mucha fe en la Zona Colonial. En los últimos años hemos visto la transformación de esta zona, la cual luce con otro espíritu, otra vida, otro ambiente…, y nosotros queremos ser parte de esas transformaciones”, dijo con gran entusiasmo el presidente de la cadena, Edmundo Aja.

Como parte de la responsabilidad social de Hodelpa, la compañía apadrinó el parque María Toledo: “Tenemos que aportar al remozamiento de este patrimonio”, manifestó Aja, según recoge Diario Libre.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el empresario hotelero en un encuentro navideño que celebró Hodelpa con sus clientes, operadores y relacionados. En esta actividad, los ejecutivos calificaron el 2016 como un año exitoso.

El evento fue realizado en el recién adquirido Hodelpa Nicolás de Ovando, donde a ritmo de música en vivo, regalos y una buena oferta culinaria, los invitados disfrutaron de la velada.

Fuente: arecoa.com, https://goo.gl/jwSW1m