Guía Zona Colonial RD informa:

Hoy les presentamos el Salón Salomé que ha llegado con un nuevo concepto de belleza a la Zona Colonial, quienes con un local acondicionado no solo con todo lo que necesitas para que trabajen con tu cabello sino también las manicure y pedicure, además de ello sus instalaciones son cómodas y muy atractivas a la vista. con un estilo muy acorde al entorno de la Zona Colonial sin dejar de tener un look moderno, con unos pisos de los que todo el mundo se enamora.

En estas fechas cuando todas están buscando un lugar donde poder arreglarse, el salón decidió ofrecer el siguiente horario especial por motivo de estas fechas, sábado 24 de diciembre de 8:00 a.m. – 2:00 p.m. y sábado 31 de diciembre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para que puedas aprovechar esas dos fechas y estar bella para recibir la navidad y el año nuevo.

El salón se encuentra donde vivió la poetisa dominicana Salomé Ureña quien nació el 21 de octubre de 1850 y murió el 6 de marzo de 1897.

Dentro de los servicios y productos que ofrece el salón están los siguientes: tratamiento profundo remedy + plancha fría infrarroja TricoActivador, uñas acrílicas tradicionales, francesas o de cristal, ampollas para reparar el cabello de la marca milk shake, tratamiento de celulas madres + plancha fría, lavado con línea hidratante de Emulpon. lavado y secado con la línea de Moroccanoil RD, para más información las invitamos a que visiten el salón en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 8:00 p.m.
sábados 9:00 a.m. – 7:00 p.m. domingos 10:00 a.m. – 4:00 p.m.

Dirección: Calle 19 de marzo #254 esquina Salomé Ureña, Zona Colonial.

También los pueden seguir y contactar en sus redes sociales:
facebook e instagram: @salonsalomerd

Teléfono: 809.689.6752