La historia del cacao es presentada en un teatro holográfico, en el que se recrea la finca La Esmeralda y se explica el proceso de fabricación del chocolate.

[slideshow_deploy id=’2658′]

Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quedó formalmente inaugurado “Kah Kow Experience”, ubicado en la calle Las Damas en una de las primeras edificaciones del Siglo XVI de la Ciudad Colonial.

El visitante, a través de un tour interactivo, es transportado a la Hacienda La Esmeralda, marco del Sendero del Cacao, en San Francisco de Macorís, donde se cultiva un cacao ético de alta calidad y donde se desarrolla esta tradición de la familia Rizek cuyo legado de laboriosidad comprende varias generaciones.

Héctor Rizek explicó que Kah Kow Experience es un proyecto que viene acompañado de entrega, esfuerzo, profesionalidad y compromiso. Pero, sobre todo, está apegado a la rigurosidad del entorno histórico que lo acoge.

“Ahora, hecho realidad este sueño, confiamos que sirva de escenario para que cada visitante, ya sea local o extranjero, conozca y aprecie la grandeza de nuestra tierra y de aquellos hombres y mujeres nobles que la trabajan y nos regalan el mejor cacao”, concluyó Rizek.

 

Fuente Listin Diario
https://goo.gl/ovCSnt