CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA FIESTA DE LA MÚSICA 2017

Guía Zona Colonial RD informa:

Jazz, rock, música clásica, rap, salsa, reggae, merengue… representar a todos los géneros musicales y unir a todos los públicos, es la alma de la Fiesta de la Música. La Alianza Francesa de Santo Domingo, organizadora del evento, lanzó la convocatoria abierta para la novena edición de la Fiesta de la Música, que se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2017 en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Abierta a todos los amantes de la música, la convocatoria se dirige tanto a los artistas profesionales como aficionados, de todos géneros musicales, así como a los voluntarios que querrán involucrarse en este gran festival gratuito en la ciudad colonial, a los espacios privados que querrán acoger un concierto pero también a los diseñadores que querrán participar en la creación de la identidad visual del evento.

Iniciada en Francia en el 1981, esta manifestación ha hoy en día conquistado el mundo: en más de 120 países y 800 ciudades se organizan conciertos donde millones de personas comparten en las calles al mismo momento.

Gran manifestación popular, gratuita y sin fines de lucro, la Fiesta de la Música 2017 en Santo Domingo será la ocasión de volver a poner de relieve el talento y la diversidad de la música dominicana tanto como la belleza del patrimonio de la Ciudad Colonial. Gracias a la invitación del grupo francés La Caravane Passe y su música mestizada de jazz gitano, de fanfarria, rock alternativo y electro, la nueva edición de esta Fiesta promete ser un rico momento de intercambio cultural y exploración musical.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo y está disponible en www.afsd.net

Para más información : Louise Magnard – Antoine Daval

fiestadelamusicasantodomingo@gmail.co | 809.532.2844 ext 224 / 233

Foto tomada de la página web de El Nacional

Santo Domingo celebró la Fiesta de la Música