#Instawalkcolonial edición marzo 2019

Por: Carlos Quintanar
Nos da mucho gusto decirles que ya tenemos confirmados los lugares que visitaremos para el próximo #instawalkcolonial que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo.
Vamos a conocer la zona, a compartir tomando fotos, a disfrutar del paisaje y a romper la barrera digital para conocernos todos los que compartimos la pasión por la zona y la fotografía.
Este es el tercer recorrido que realizamos este año, en esta ocasión visitaremos algunas galerías de arte, agradeciéndoles a cada uno por abrirnos sus puertas y ser parte de esta experiencia. El punto de reunión lo vamos a hacer en el CODAP Colegio Dominicano de Artistas Plásticos a las 3:00 p.m. donde de la mano de miembros del CODAP conoceremos sus instalaciones y la actual exposición, los otros lugares que visitaremos son Casa Quien, Museo Fernando Peña Defillo, Quinta Dominica, Centro Cultural de España y terminaremos nuestro recorrido en Casa de Teatro donde tendremos un brindis y compartiremos la experiencias vividas durante el recorrido.
Colocamos todos los puntos del recorrido en el mapa de google maps el cual pueden ver y seguir para tenerlo a mano.
Si nos quieres acompañar inscríbete AQUÍ el cupo es limitado y tiene un precio de RD$150 p/p esto incluye una botella de agua al inicio del recorrido, un brindis al final y unas sorpresas más. Si quieres incluir a tu(s) hijos(as) la edad mínima es de 8 años.
En caso de presentarte el día del #instawalkcolonial sin haberte inscrito, puedes acompañarnos pagando en ese momento el precio de la inscripción, pero no podremos brindarte el agua ni el brindis, pues estamos solicitando que hagan la reserva con tiempo para poder comprar todos los insumos con tiempo previamente al recorrido.
Si no puedes asistir a este recorrido pero quieres que te notifiquemos del próximo que hagamos en abril, envíanos un correo a zcolonialrd@gmail.com y te agregaremos a nuestra lista.