Listos para saber que #actividadeszcrd hay para este mes de marzo.

Por Carlos Quintanar

Como ya casi es costumbre el último jueves de cada mes voy a Reset Radio Show por Exa 96.9 fm y en el programa de hoy hablamos sobre lo siguiente.

Casa Quien, apertura de Ser/Parecer es una intervención sensible en el espacio de Casa Quién Galería, donde el artista a través de las ideas geométricas y el pensamiento lógico, busca generar una interacción que propicie el meditar y ejercitar la imaginación visual del espectador.

Feria del Libro Ministerio de cultura @feriadellibrosd2019 del 26 de abril al 5 de mayo – Calle Las Damas, dedicado al escritor dominicano Virgilio Díaz Grullón.

Noche larga de Bares, 28 de abril se unen a la feria del libro ofreciendo bebidas con nombres de poetas y escritores, más información cuando se acerque la fecha de la actividad.

Instawalk Colonial domingo 14 de abril RD$200 p/p visitaremos la Iglesia Regina Angelorum, Diseño Local Store, Desireé Cepeda Artesanía, los murales de Santa Bárbara, la Iglesia de Santa Bárbara

Y aprenderemos a preparar mojitos en Mojitos Factory donde en esta temporada en vísperas de la semana Santa Mojito Factory trae el Mojito de habichuela con dulces.

Las siete palabras en la iglesia Regina Angelorum, una experiencia dramático musical para semana santa, sábado 13 y domino 14 de abril a las 7:00 p.m. entrada libre.  A cargo de Theamus “Teatro Musical”. Invita la Asociación Dominicana de la Orden de Malta.

El Junte de Game of Thrones el sábado 13 de abril a las 8:00 p.m. en la videoteca de casa de teatro, hablaremos de teorías, análisis, comentarios y mucha diversión. RD$150 la entrada y te incluye una taza de café.

Centro Cultural de España 27 de abril – Concierto André Veloz – programa Sonidos del Centro a las 9:00 p.m. entrada libre.

Mamey Librería, Curso Básico de lengua de señas, dura dos meses y es los sábados de 10am a 12 del mediodía y de 3pm a 5pm, comenzando este sábado 6 de abril, incluye certificado y tiene un costo de RD$4.000

Miércoles.6 es una obra de teatro que comenzó con una webserie que cuenta con 14 capítulos subidos uno cada semana en su cuenta de instagram, se va a presentar en casa de teatro los días 5, 6 y 7 de abril a las 8:00 p.m.